Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

domingo, 20 de junio de 2010

Paraguay mostró mal fútbol pero sumó tres puntos


En un encuentro en el que se separaba más entrega, garra y goles por parte de la selección “charrua”, las situaciones en el juego no se dieron, y tan sólo pudieron ganar 2x0 a la oncena de Eslovaquia que no demostró nada en el campo durante los 90 minutos.

El choque fue trabado de principio a fin, poca ocasiones de gol marcaron un juego con más pena que gloria, el balón pasó mucho tiempo en el medio del campo sin generar jugadas en vertical, y motivado al juego de extrema defensa se reflejó un choque muy espeso.

Con el pasar de los minutos, Paraguay necesitado de la victoria se atavió a más, a subir con pelota controlada pero de manera lenta y poco vistosa, lo resaltante de esto, es que de así llegó el primer tanto del encuentro, al minuto 27 de la primera mitad, Barrios se la puso a Vera y el centrocampista remató a la red con el exterior del pie.

Los minutos transcurrieron sin mayor desenlace, llegadas simples y sin emoción dominaron el juego, faltas constantes, dos equipos metidos en defensa y siendo poco creativos, eran propulsores del “antifútbol”.

Muy cercanos al pitido final un mal marcaje de la defensa eslovaca se hizo agua y permitió el aumento en el marcador para Paraguay por medio de Riveros, que dejó en encuentro 2x0 y los tres puntos para la “albiroja” que ahora suma 4 unidades.


jUAN AlJberto Pava

No hay comentarios:

Publicar un comentario