Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

jueves, 10 de junio de 2010

Maradona: "Argentina es un Rolls Royce que conduce Messi"


(Cortesia Diario Marca)
Maradona afirmó que su equipo "sigue siendo un Rolls Royce" a cuyo volante situó a Lionel Messi. "Argentina sigue siendo un Rolls Royce y tenemos a Messi manejando", afirmó Maradona en una entrevista televisiva hecha desde la concentración de Pretoria del equipo a dos días de su debut contra Nigeria.

El seleccionador descartó que el jugador del Barcelona arrastre problemas de forma como había dejado entrever los días previos el preparador físico, Fernando Signorini. "Messi hizo entrenamientos impresionantes (...) Está feliz, nunca tuve la fortuna de tenerlo tanto tiempo y conocerlo", indicó el seleccionador, quien agregó que el jugador incluso se permite el lujo de hacerle bromas.

Maradona señaló que Messi asimiló bien los elogios recibidos en los pasados meses. "Sabe que tiene todo para ganar, para darle alegrías a los argentinos", señaló el seleccionador, quien agregó que "quien va a ser el más grande de todos los tiempos" tiene la suerte de contar a su lado "con un sabio" como Juan Sebastián Verón.

La 'bruja', junto con Javier Mascherano "sacan una luz a todos, táctica, física y mentalmente", añadió. Sin embargo, el técnico señaló que el ídolo que elegiría para Argentina es Carlos Tévez, un jugador que le pone "la piel de gallina" y que confirmó que estará en el once de salida el sábado contra Nigeria. "No puede estar fuera de este equipo, por lo que demostró en Inglaterra, donde triunfo con la camiseta que se puso, y lo que demuestra acá", indicó.

Dejarse la piel
Maradona señaló que el objetivo del equipo es llegar a la final, para lo que apeló al compromiso de sus jugadores. "Nos prometimos entre nosotros jugar los siete partidos. Tenemos un equipo que se va a dejar la piel, va a jugar al fútbol y no vamos a traicionarnos a nosotros mismos. Vamos a respetar la camiseta (...) Para ganarnos van a tener que dejarse la vida", dijo.

"Mi sueño es ver a 'Masche' levantado la Copa del Mundo", afirmó. Un triunfo sería más grande que el que cosechó en 1986, "porque aquel ya pasó y este es nuevo y lo nuevo deslumbra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario