Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

martes, 8 de junio de 2010

Cocodrilos campeón del baloncesto Venezolano


Cocodrilos de Caracas quedó campeón de la Liga Profesional de Baloncesto 2010 en el Parque Naciones Unidas, doblegando a Marinos de Anzoátegui en tiempo extra con marcador de 111-102.

Fue un encuentro que se presentó muy parejo desde el primer cuarto Marinos de Anzoátegui llegaba con la moral en alto y con ganas de emparejar la serie a tres por lado y forzar un séptimo juego.

Desde el salto entre dos la misión del equipo oriental era marcar a presión y tratar de capitalizar todos los errores de su rival. De esta manera de la mano de su armador Diego Guevara logró imponerse en esta primera parte 23 x 15.

Ya para el segundo cuarto la historia fue distinta, el conjunto de la capital buscó el juego y aprovechó los tiros no capitalizados por su rival para acercarse en el marcador cinc instantes anotaciones de “el zancudo” Centeno y el gigante Jack Martínez.

Para el tercer cuarto Cocodrilos tenía que salir con todo para continuar reduciendo la ventaja, y así fue, los capitalinos en un rally de cinco puntos se logró poner uno, pero lo mejor del cotejo estaría por venir.

Se inició el ultimo periodo del cotejo, los gritos de “si se puede” en las gradas eran ensordecedores. Cocodrilos estaba indetenible al igual que Kelvin Palacios quien vino de la banca para ser una de las bujías ofensivas del conjunto saurio camino al titulo.

A un choque como este no le podía faltar un tiempo extra, aunque en esta parte del juego sólo hubo un dueño, y fue el quinteto de casa, ya que manejó las riendas a sus anchas y saco una ventaja que a la postre no perdería más.

Por el conjunto campeón el más valioso del juego fue el uruguayo Leandro García Morales con 33 puntos, mientras que por Marinos fue Héctor Romero con 26 unidades.

jUAN Alberto Pava

No hay comentarios:

Publicar un comentario