Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

viernes, 4 de junio de 2010

¿Diego Milito o Gonzalo Higuaín?


Sin duda estamos hablando de dos jugadores estrellas y de un alto nivel futbolístico, hasta no hace mucho tiempo si alguien dudaba que Gonzalo Higuaín no estaría de titular albiceleste pasaba por loco o quizás por pastelero (nuevo seguidor del fútbol), pero si algo es cierto, es que el cierre de campaña de Diego milito fue explosivo, tanto así que fue el autor de los dos goles del Inter en la final y se consagró como el más valioso de dicho cotejo cartel que lo permite estar perfilado como el jugador de área que necesita Argentina para emular los tiempos de Mario Kempes o Gabriel Batistuta.

Si bien los 22 goles de Milito son una buena carta de presentación las 27 dianas marcadas por "el Pipita" hablan muy bien de su olfato goleador y su gran definición. Pero que podrá hacer Diego Maradona para tomar tan apretada decisión, es simple el director técnico argentino sabe que los delanteros son de racha y pese a que ambos terminaron de la mejor manera uno lo ganó todo y el otro se quedó a las puertas de conseguir algo. Suerte o buen juego es difícil demostrarlo, el hecho es que Diego Milito debería ser el que ocupe ese puesto por lo menos en el debut ante Nigeria.

La última palabra la tendrá Maradona y sin duda este será el inicio de una linda rivalidad

jUAN Alberto Pava

2 comentarios:

  1. Tevez debes ser titular con Messi e Higuain Arriba argentina

    ResponderEliminar
  2. EEEhhhhh Pava... Soy tu primera seguidora, te diste cuenta??? Como siempre contando con mi apoyo, así que deberías invitarme al programa a hablar de España o Portugual :)!!!

    ResponderEliminar