Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

lunes, 14 de junio de 2010

El campeón empata con Paraguay en un mezquino partido


(Cortesia ADN.com)

Si se revisan las imágenes del partido, ninguno de los dos porteros italianos que estuvo en el campo de juego tuvo alguna atajada. Ni Buffon (que salió en el descanso por lesión) ni tampoco Marchetti. Esto es una postal de los que se vivió en el estadio Green Point de la Ciudad del Cabo esta tarde en el 1-1 entre Italia y Paraguay.

Ambos equipos salieron al campo de juego a demostar cual de los dos tenían mejor defensa. Italia con una aplicadísima línea de cuatro (que sólo Cannavaro erró en el gol), no dejó que Barrios ni Haedo Valdéz hicieran daño en la retaguardia de los europeos.

En un duelo así de cerrado, sólo queda esperar algún error. Más, si ambos cuadros jugaron al pelotazo para encotrar la cabeza de alguno de sus centrodelanteros en el caso de los americanos y el único punta puesto por Marcello Lippi en la "Azzurri".

Fue así que tras un centro de Aureliano Torres de tiro libre, Antolín Alcaraz supera la pobre marca de Cannavaro y anota la apertura de la cuenta a los 39'.

La dinámica del partido se dió igual hasta avanzados minutos del segundo tiempo, hasta que Italia se dió cuenta que tenía que atacar para lograr algo. Simone Pepe (quien asumió la respnsabilidad de crear el fútbol italiano) sirvió un corner al minuto 63' que conectó con violento remate Daniele De Rossi en el área chica tras una mala salida del portero Justo Villar y la mala cobertura de Lucas Barrios.

De ahí en más el acoso de Italia al arco paraguayo fue incesante sin éxito. Sin embargo por la mezquindad mostrada por ambos cuadros al salir a la cancha, el empate parece justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario