Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

domingo, 13 de junio de 2010

Alemania sacó su favoritismo y goleó a Australia



El elenco Joachim Low, que venía con algunas dudas por la ausencia de su astro Michael Ballack, venció con autoridad y por goleada a Australia 4 x 0, gracias a los goles de Lucas Podolsky, Mirolav Klose, Muller y Cacau.

La primera oportunidad de gol llegó a los dos munutos de juego, cuando, tras un lanzamiento de esquina, Tim Cahill cabeceo sólo en el área, pero el capitán Phillip Lahm le quitó el sabor del gol en la misma.

Después de ese instante, empezó a carburar el 11 teutón. Ozil y Muller, dos campeones europeos sub 21 y representante de la nueva generación del fútbol alemán, empezaron a tener el balón en 3/4 de cancha, creando múltiples oportunidades de gol en la potería Marc Swarzerc. Al minuto 7, una combinación entre Ozil y Muller generó el primer tanto del partido, cuando dentro del área Podolsky venció al guardameta australiano, para así decretar el 1x0.

Desde ese instante, el equipo teutón se hizo con la manija del partido, y a los minutos 25, Klose aprovechó un centro de Muller y de cabeza sentenció el 2 x 0 en el marcador.

En el segundo tiempo, siguió la maquinaria triplecampeona del mundo a funcionar y creando jugadas de peligro en campo del elenco oceánico. Al minuto 68, Podolsky comienza una jugada por la banda izquierda, lanza el pase a Muller, y éste de gran maniobra individual colocó el 3 x 0 a favor de los alemanes. Cinco minuto más tarde, asistencia de Ozil fue aprovechada por el recién ingresado Cacau, para sentenciar la goleada 4 x 0.

Nota: Juan mosca con los nombres de los jugadores y por favor si pùedes escoger la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario