Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

lunes, 19 de julio de 2010

Venezuela sigue cosechando medallas


La delegación venezolana continua su asecho ante México y sigue dando de que hablar el los Juego Centroamericanos y del Caribe 2010 tras conseguir sendas medallas en las disciplinas de Tiro deportivo, Patinaje de Velocidad, Halterofilia y Judo.

En el patinaje de velocidad el protagonismo corrió de la mano de Daniel Alvarez wuien sumó presea de plata tras sumar 22 importantes puntos que lo catapultaron al segundo lugar del podio. Otro venezolano que dijo presente y consiguió medalla fue Gerardo Galvis quien en el patinaje de 1.000 metros logró el bronce, por parte de las damas no se corrió con la misma suerte ya que en ninguna de las modalidades consiguieron alcanzar preseas.

Otra evento que dejo huella venezolana en Mayagüez fue la halterofilia, ya que en la categoría de los 53 kilogramos la venezolana Inmara Henríquez quedó tercera, por delante de ella se colaron Las representantes de Dominicana y Colombia. La garra masculina también colocó su “gramo de oro” y es que Júnior Sánchez ganó dos medallas de oro y una de plata en los 69 kilos.

En la disciplina del Judo Venezuela saco la cara y por medio de Antonio Rivas obtuvo plata en los 73 kilos y Ricardo Valderrama y Mervin Rodriguezse guindaron el oro en los 66 y 81 kilogramos respectivamente. En la categoría femenina Ysis Barreto cayó ante la puertorriqueña Jessica García y se quedó con la de plata en los -63 kilogramos mientras que Flor Velásquez consiguió la de bronce en los 57.

Por último y no menos importante el equipo de Tiro Deportivo se bañó de oro tras conseguir 1.753 por encima de México. El tridente nacional fue integrado por Julio Iemma, Raúl Vargas y Daniel Da Silva. Atletas que dejaron todo por la nación y que se visten de héroes nacionales. Grande guerreros, grande Venezuela.

jUAN Alberto Pava

No hay comentarios:

Publicar un comentario