Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 son por Twitter: @lazafra96
www.calle96.tk

lunes, 19 de julio de 2010

Rondón entre aplausos y dudas a mostrarse en España


El delantero Venezolano Salomón Rondón firmó con el Málaga, conjunto de primera división del balompié español entre aplausos y criticas. Un chico que llega con ilusión a jugar al más alto nivel y a enfrentar rivales grandes. Este joven venezolano a sus 20 años tiene a la prensa a malagueña sus pies y a los aficionados con dudas.

Rondón viene procedente de Las Palmas, y llegó a este club para ser pieza fundamental de un nuevo proyecto que a primera vista se ve muy interesante, ya que desean mezclar experiencia con juventud y mucha rapidez. Lo curioso de este plan deportivo es que para ser un equipo chico se ve muy ambicioso, y la incertidumbre recae sobre si este pequeño de España podrá lograr ejecutar lo que en su momento oncenas de renombre no pudieron tales como: el Barcelona de los holandeses, el Madrid del 2009, entre otros.

Si bien el plan del Málaga no es salir campeones de primera división tienen entre sus prioridades puestos europeos o por lo menos estar de la mitad de la tabla hacia arriba. Situación que se ve difícil ya que en la temporada anterior terminaron en el puesto 17 con tan sólo 37 unidades.

Rondón firmó contrato por cuatro años y tendrá una cláusula de rescisión de veinte millones de euros, esto habla y refleja la calidad del jugador. El punto negativo de este fichaje se nota es en las gradas, parte del público entrevistado por los locutores de “La zafra” comentan lo siguiente: “Es muy chico para jugar primera”, “Con ese dinero se fichaba a Caicedo ” y “Hay que esperar que pasa por que lo debieron dejar un año más en Las Palmas”.

Al venezolano no le queda más nada sino demostrar su talento desde el pitido inicial y ganarse una afición que en los últimos años continúa siendo victima de constantes desilusiones futbolísticas. Las cartas están echadas y a más de un mes del inicio de la campaña se espera que la pretemporada sea el trampolín de un nuevo goleador europeo con sangre vinotinto

jUAN Alberto Pava

No hay comentarios:

Publicar un comentario